Menú

THE EASY WAY TO LIVE OR INVEST IN SPAIN

¿Por qué invertir en una vivienda en España?

Hay muchas razones por las que deberías considerar a España como una inversión segura en la compra de un inmueble. Su clima cálido, su excelente gastronomía, su arte, la cultura de renombre mundial y sus bajos costos de vida convierte a este país en una inversión segura e ideal.

Alta rentabilidad

Compuesta por una gran revalorización de los inmuebles gracias al crecimiento y foco del país + una excelente rentabilidad en el alquiler.

Seguridad en la inversión

Una estabilidad económica, política y fiscal que aporta plena seguridad al inversor.

Financiación "barata"

Tipos de interés muy atractivos y a largo plazo que no se encuentran en otros países.

Residencia

Opción de acceder a residencia para ti y tu familia a través de la Golden Visa u otros medios.

Ejemplo de

Rentabilidades en Madrid

Ejemplo histórico a 3 años: inversión 500k €, rentabilidad posible 90k € (20k alquiler + 70k revalorización. No considera gastos/impuestos)

invertir en una vivienda en España
invertir en una vivienda en España
invertir en una vivienda en España
invertir en una vivienda en España

Golden Visa

La Golden Visa otorga una serie de beneficios al solicitante, como derecho a vivir y trabajar en el país o efectuar viajes por el resto del territorio de libre circulación (espacio Schengen). Se adquiere al comprar una o varias propiedades que sumen la cantidad de 500,000 euros y que estén libres de gravámenes

¿Qué es la Golden Visa?

El programa Golden Visa es una opción especial de residencia destinada exclusivamente a ciudadanos no comunitarios que deseen trasladarse a España y realizar una inversión de al menos 500.000 euros. En comparación con los procesos tradicionales para obtener permisos de residencia, la Golden Visa ofrece simplicidad y rapidez, haciendo que sea cada vez más popular entre los inversionistas no europeos.

España se ha convertido en un destino destacado para la Golden Visa, con un alto número de permisos de residencia otorgados en comparación con otros países europeos. La demanda por este tipo de visa sigue creciendo, especialmente después de que Irlanda y Portugal retiraran sus programas similares. Ahora es el momento ideal para invertir en una Golden Visa en España, antes de que se termine la oportunidad.

¿Quién puede beneficiarse de la Golden Visa?

La Golden Visa está dirigida a ciudadanos no comunitarios que deseen invertir en España para obtener la residencia.

China y Rusia son los países donde este permiso de residencia es más popular, pero también hay muchos beneficiarios de Líbano, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

La principal razón es poder tener una propiedad en España como residencia o inversión, además de obtener una visa que simplifica los trámites en comparación con otras visas.

Ley correspondiente

Es esencial destacar la regulación específica que se aplica al permiso de residencia para inversores en esta situación. Esto se debe a que nos referimos a la Ley 14/2003 del Emprendedor, y no a la ley general de Extranjería española.

Esta diferencia será crucial para tu situación legal, especialmente en lo que respecta a la solicitud y las renovaciones posteriores.

A diferencia de otros visados ​​bajo la normativa general de extranjería, la solicitud de la Golden Visa se puede realizar de inmediato desde España.

Además, la Golden Visa te otorga un primer permiso de residencia y trabajo en España por un período de dos años, en lugar de solo uno.

Otra distinción importante con respecto a otros permisos emitidos bajo la misma Ley de Emprendedores es que, después de cinco años, se puede realizar una segunda renovación de la Golden Visa, lo que eventualmente te permitirá solicitar la residencia permanente.

Beneficios

Aplicaciones simples. Con una inversión de 500.000 euros en bienes raíces, obtendrás este permiso de residencia sin complicaciones ni requisitos adicionales.

2+5 años en España Con esta Visa. podrás vivir y trabajar en España durante 2 años y renovarla por 5 años más, lo que te permitirá obtener fácilmente el Permiso de Residencia.

Solo visita el país una vez al año. No es necesario ser residente fiscal en España, solo debes visitar el país una vez al año para renovar el permiso de residencia.

Trae a tu familia. Puedes incluir a tu cónyuge e hijos en la solicitud conjunta, por lo que también obtendrán la residencia en España con tu inversión.

¿Cuánto tiempo puede permanecer en España una persona con visado de inversor?

Una vez otorgada la Golden Visa, el inversor tiene un plazo de dos años para residir legalmente en España. Posteriormente, podrá renovar este permiso por cinco años más, siempre y cuando demuestre que aún posee la inversión inicial, ya sea en bienes inmuebles, acciones o deuda pública.

Además, es requisito haber viajado al menos una vez a España durante el año. Si el inversor está interesado en obtener la ciudadanía española a través de la inversión, debe tener en cuenta que luego de diez años de residencia legal, podrá solicitar la nacionalidad española.

¿Por qué invertir en una vivienda en España?

Si no invierto más de 500 mil Euros libres (sin hipoteca) ¿puedo "estar" en España?

Tienes derecho a permanecer 90 días en un período de 180 días sin solicitar un permiso de residencia o una visa.

Puedes comprar o alquilar tu propiedad como desees, pero debes tener cuidado de no exceder la regla de los 90/180 días.

Si quisiera más tiempo, las opciones son:

• Visado de estudio.
• Residencia por trabajo (con oferta laboral).

pexels-flo-dahm-541217

¿Por qué invertir en una vivienda en España?

Descubre los barrios más atractivos de Madrid

pexels-consuelo-borroni-17320764

Barrio Salamanca

Es uno de los barrios más selectos de Madrid situado entre el paseo de la Castellana y el parque del Retiro, podrás encontrar las tiendas de marcas más lujosas y viviendas de alto standing. Si buscas un lugar exclusivo y residencial con opciones de comercio, esta zona es ideal. Hay variedad de viviendas, desde edificios antiguos para remodelar hasta nuevas construcciones.

pexels-martii-tolentino-12848827

El Retiro

Es un sitio ideal para vivir en familia ya que ofrece la posibilidad de acceder a colegios, centros de salud, zonas comerciales como Goya o Serrano, y opciones culturales como el reconocido Museo del Prado o el Reina Sofía. Además, te permitirá también desconectar del ambiente de ciudad gracias a su proximidad con el Retiro.

pexels-antonio-filigno-10466860

Chamberí

Es uno de los barrios de Madrid en constante evolución. Con amplias calles y pisos caros, se ha convertido en una zona gastronómica popular, con restaurantes tradicionales y tabernas. A pesar de la falta de espacios verdes, su arquitectura y espacios culturales son destacables. En Chamberí se puede encontrar un equilibrio entre tradición y vanguardia que se ha perdido en otras partes de Madrid.

pexels-gorka-paniagua-15695942

Justicia

Si estás pensando en adquirir una vivienda en el barrio de Justicia, puedes tener la certeza de que estarás invirtiendo en una zona encantadora y vibrante en el corazón de Madrid. El atractivo de esta zona se encuentra en sus calles, su arquitectura histórica y su ambiente bohemio, así como en la diversidad de sus residentes y visitantes, que provienen de diferentes culturas y estilos de vida.

 
Comprar una vivienda en España siendo extranjero

Chueca

Ubicado en pleno centro de Madrid, este lugar te brinda acceso rápido a numerosos puntos turísticos, tiendas, restaurantes y otros barrios fascinantes de la ciudad, es uno de los barrios más conocidos y destacados de la ciudad. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público que facilitan tu movilidad por toda la ciudad.

Servicios

La Latina​

La Latina, en el centro de Madrid, es un barrio tradicional con calles medievales que rodean las plazas de la Cebada y de la Paja. Es un lugar popular entre los madrileños por sus bares, pubs y tabernas. Es el lugar perfecto para vivir si te gusta el ambiente, la gastronomia y el ocio.  Es uno de los barrios mas demandados actualmente por personas jovenes.

pexels-luis-ribeiro-16524537

Lavapiés

Lavapiés, un barrio popular en el centro de Madrid, ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas. Con universidades, colegios internacionales y empresas cercanas, este barrio bullicioso se destaca por su ambiente moderno y seguro. Con parques y paseos cercanos, Lavapiés es un lugar ideal para vivir.

pexels-yelena-odintsova-9943834

El Centro

Este lugar es perfecto para cualquier persona, gracias a esta privilegiada ubicación podras acceder a las multiples diversidades que ofrece Madrid: ocio, cultura, gastronomia, eventos, facil comunicación,… El centro es el corazon de Madrid donde podrás disfrutar en la primera linea de todas las ventajas que esta cuidad posee. 

pexels-mateusz-walendzik-17421343

Chamartín

Encontrarás viviendas situadas en zonas más tranquilas, alejadas del bullicio de la ciudad pero con buenas conexiones a otros barrios. Esta zona de Madrid es una de las más populares para vivir. Aquí encontrarás una vibrante área empresarial con rascacielos donde se encuentran algunas de las empresas más destacadas del país.

¿Por qué invertir en una vivienda en España?

Descubre España

pexels-miguel-arcanjo-saddi-18957032

Valencia

Ofrece una amplia variedad de actividades y eventos culturales que tienen lugar durante todo el año. Con su clima mediterráneo, su rica cultura y su vibrante vida nocturna, esta ciudad brinda una calidad de vida excepcional. 

pexels-miguel-arcanjo-saddi-18957032

Cataluña

Cataluña es un área triangular en el extremo nororiental de España, con fronteras con Francia y Andorra al norte y el mar Mediterráneo al este. Incluye las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

 
pexels-gvantsa-gongadze-12643220

Islas Baleares

Un archipiélago frente a la costa este de España, las Baleares son conocidas por sus soleadas playas, hermosos entornos naturales y algunas de las noches más animadas de España.

pexels-magic-k-6725974

Islas Canarias

Canarias es una isla paradisíaca que ofrece sol todo el año, ideal para quienes buscan disfrutar de una combinación única de lo mejor de España con un clima africano y un entorno natural diverso y propio.

 
pexels-photo-13367883

Andalucía

Esta tierra histórica está llena de impresionantes paisajes naturales y de influencias del mundo árabe medieval que crean un ambiente sensual. Aquí se pueden encontrar el flamenco, los trovadores y la arquitectura morisca.

pexels-photo-15958400

Asturias

Asturias es un destino turístico que ofrece una experiencia única para vivir. Sus impresionantes paisajes naturales, su rica cultura y la amplia gama de actividades al aire libre hacen que Asturias sea el lugar perfecto para establecerse.

pexels-frederick-adegoke-snr-14642062

Cantabria

Muchas personas consideran vivir en Cantabria debido a su belleza natural, historia y estilo de vida tranquilo. Desde la costa hasta los encantadores pueblos de montaña, esta región del norte de España ofrece muchas cosas interesantes. 

 
pexels-pedro-slinger-18069967

Galicia

Esta región, conocida por su exuberante vegetación y terreno montañoso, posee una marcada influencia celta y se encuentra en la esquina noroeste de España.

¿Por qué invertir en una vivienda en España?​

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos durante todo el proceso, contacta con nosotros sin ningún compromiso:

Contacto
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?