Menú

QUIENES SOMOS

Un equipo comprometido que cuenta con experiencia en inversiones propias y de terceros

Trabajaremos sin parar hasta encontrar la propiedad perfecta para ti en España. No trabajamos con una lista predefinida de casas, sino que personalizamos nuestra búsqueda exclusivamente para ti. Te ofreceremos propiedades que ni siquiera están en el mercado buscando que cumplan el objetivo de tu inversión. Además gestionaremos los procesos de forma integral para que te despreocupes de ellos.

Con nuestro conocimiento único de los mejores lugares en España, te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños para vacaciones, jubilación o inversión. Nuestro equipo entiende y respeta las necesidades culturales de nuestros clientes. ¡Déjanos ayudarte a encontrar tu hogar perfecto!

Quienes somos - Erik Delgado
Quienes somos - Erik Delgado

¿Quién forma parte del equipo?

Un equipo fundado por Erik Delgado (VP Banca Española e inversor inmobiliario) que cuenta con una cartera propia de inmuebles en alquiler en Madrid y otras ciudades de España. Trabajamos con distintos agentes inmobiliarios, bancos y despachos jurídicos y fiscales.

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?​​

Primera toma de contacto

Llamada/ Video llamada de 15-30 minutos para entender la situación del cliente y presentar nuestras soluciones y próximos pasos.

Revisión de necesidades y objetivos

Segunda llamada para establecimiento de objetivos, presupuesto y características deseadas de la propiedad.

Proceso de búsqueda de la propiedad

Empieza el proceso de búsqueda de la propiedad y en caso de necesitar hipoteca se hace un pre-estudio.

Gestión de trámites

Diversos pasos y trámites ocurren a partir de este momento por lo que se establecen los canales de comunicación más adecuados para estar en constante contacto con el cliente.

Las visitas a España pueden ser 1 ó 2 en la mayor parte de los casos y el tiempo del proceso de compra estará entre 1,5 y 3 meses aproximadamente una vez elegida la propiedad

Importante: España Houses no recibe dinero directamente si el cliente así lo decide, se hacen los pagos directamente con las entidades y vendedores.

quienes-somos

NUESTROS VALORES

¿Por qué confían en nosotros?

Compromiso en la excelenca

Nos comprometemos a ser leales, ofreciendo un servicio que exceda sus expectativas. Queremos ser el mejor para nuestros clientes, socios y proveedores, ganando su confianza.

Confianza

Cumplimos con nuestras responsabilidades y compromisos, priorizando la comunicación clara y la creación de relaciones duraderas basadas en la confianza y la transparencia como pilares fundamentales de nuestra labor.

Pasión

En nuestro trabajo, dedicamos nuestra pasión por el sector inmobiliario y los bienes para garantizar excelentes resultados en todas nuestras operaciones. 

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Nuestros clientes

Estaba interesado en comprar una vivienda en Madrid y un amigo me recomendó España Houses y todo fue muy sencillo, ellos se ocuparon de todo. El trato fue muy bueno y siempre me informaron de todo.

 

Victor Guadaño

Cordialidad, competencia y rapidez para solventar contratiempos. Alquilaron mi vivienda fácilmente y me siguen ayudando a día de hoy.

Maria Guadalupe Esteban

Muy recomendable, me ayudaron a encontrar una segunda residencia en el barrio de Chamberí super rápido.

Juan Manuel Hernandez

Profesionales excelentes. Valoración excelente y una gestión fácil y rápida para la venta de mi casa en Madrid. Ellos se encargaron de encontrar al comprador adecuado. Les estoy sumamente agradecida.

 

krista

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?