Menú

THE EASY WAY TO LIVE OR INVEST IN SPAIN

¿Cómo adquirir y gestionar inmuebles en España?

En España Houses sabemos que si estás buscando una inversión segura y rentable, España es tu país. Por ello, gracias a nuestro equipo de expertos te ofrecemos un servicio integral y transparente para que te despreocupes y consigas tu objetivo.

Esquema_Servicio integral Desktop@4x
Esquema_Servicio integral Movil@4x
Cómo adquirir y gestionar inmuebles en España
Cómo adquirir y gestionar inmuebles en España

01

Buscamos la vivienda

¿Cómo adquirir y gestionar inmuebles en España?​ En España Houses estamos aquí para adaptarnos a ti, comprendemos tus necesidades y nos esforzamos por encontrar la vivienda ideal para ti, teniendo en cuenta tus requerimientos y el propósito que le darás.

Rentabilidad

Ya sea a través de un inmueble en alquiler dentro de tu cartera de inversión, o con la gran plusvalía en el caso de ser una vivienda que vas a usar.

Segunda vivienda

España es un destino perfecto para escapar del estrés laboral, disfrutar de unas vacaciones o simplemente tomarse un descanso en cualquier momento que desees. En España Houses estamos aquí para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños que se adapte a todas tus expectativas y necesidades. ¡Déjanos ser tu guía en esta emocionante aventura de encontrar el lugar perfecto para desconectar y relajarte en España!

Comprar para vivir

En España Houses, estamos familiarizados con todas las áreas que son perfectas para iniciar una nueva etapa en tu vida. Por esta razón, después de conocer tus preferencias y tu estilo de vida, te asesoraremos para encontrar la vivienda que más se ajuste a tus necesidades.

02

Ayuda para obtener una hipoteca en España

En nuestro equipo de expertos, contamos con profesionales dedicados a brindarte la mejor asesoría en el proceso de solicitud y negociación de tu hipoteca para la compra de una vivienda en España. Estamos comprometidos a ayudarte a encontrar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades financieras y a garantizarte una transacción exitosa. Confía en nosotros para hacer realidad tu sueño de tener una casa en este hermoso país. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!
Otros servicios Comprar mi vivienda en España

03

Cómo adquirir y gestionar inmuebles en España

Gestión de la compra

Gestionaremos todo el proceso de compra una vez hayamos dado con la propiedad perfecta para ti:

Comprar una vivienda en España
Comprar una vivienda en España

04

Gestión de la reforma y remodelación en caso de necesitarlo

Nuestro servicio es 100% personalizado en función del objetivo, desde una reforma sencilla y económica para rentabilidad en alquiler, hasta reformas de lujo trabajando con los mejores y más reconocidos profesionales.

05

Gestión de la vivienda para rentabilidad

¿Cómo adquirir y gestionar inmuebles en España? Nuestro servicio integral en el proceso de alquiler incluye desde la creación de atractivos anuncios, la publicación en portales inmobiliarios, la gestión documental, la selección de inquilinos cualificados, las visitas y la formalización de contratos, entre otros. Con esto logramos ahorrarte tiempo y esfuerzo, garantizando la seguridad y rentabilidad de tu inversión.

Comprar una vivienda en España siendo extranjero

¿Cómo adquirir y gestionar inmuebles en España?

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos durante todo el proceso, contacta con nosotros sin ningún compromiso:

Contacto
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?